Implantología
La implantología oral es un área de la odontología que permite la recuperación de dientes perdidos en base a la colocación de estructuras biocompatibles de titanio en el hueso.
Los implantes experimentan un proceso de unión al hueso, llamado oseointegración, que permiten su fijación permanente. Existen más de 400 de marcas de implante en el mundo, pero sólo algunos cumplen con los requerimientos de calidad e investigación de respaldo, que permiten un uso seguro con resultados estéticos y funcionales predecibles y comprobados científicamente a largo plazo.
En Clínica Leben utilizamos sistemas alemanes pioneros y con tecnología de punta. Con estos materiales y la integración con la rehabilitación oral, se consigue, la restitución de las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente, mejorando así su bienestar y salud general.
Por otro lado, una correcta evaluación integral nos permite, para ciertos casos, la determinación de la realización de injertos óseos y otros procedimientos quirúrgicos complementarios, los cuales son realizados por especialistas en nuestro pabellón acreditado.