Estética íntima femenina
TRATAMIENTOS MÍNIMAMENTE INVASIVOS, QUE SATISFACEN TUS NECESIDADES


Rejuvenecimiento vaginal
Condiciones tales como la edad, el parto natural, o malformaciones genéticas, pueden influir en la laxitud de la vagina. Logrando pérdida de la firmeza de la piel, ligamentos y músculos. Repercutiendo directamente en la calidad de la vida sexual y en la seguridad de la mujer.
En Clínica Leben, te ofrecemos un tratamiento para mejorar ésta disfunción sexual. A través de tecnología láser específica para que la mucosa de la vagina la absorba y produzca la contracción del tejido.
Este tratamiento mejora el bienestar sexual, la tensión de las paredes, la lubricación y el grave problema de la incontinencia urinaria, no requiere de largos períodos de recuperación.

INCONTINENCIA DE ORINA POR ESFUERZO
La incontinencia urinaria es un problema que se produce principalmente por, parto, lesiones uretrales, cirugías y algunos medicamentos.
Este tipo de incontinencia se presenta cuando hay escape de orina desde la vejiga durante la actividad física o esfuerzo. Puede ocurrir en ocasiones al toser, reír, levantar algo pesado o realizar ejercicio físico.
Nuestros ginecólogos evaluarán si en tu caso en particular está indicada la terapia láser u otra alternativa para la solución.
Este tipo de procedimiento no requiere uso de anestesia, ni tiempos de recuperación.
En la aplicación del láser se genera contracción del tejido pélvico externo, para así poder mejorar el control de la micción.
Es necesario seguir las recomendaciones del ginecólogo a cargo de su tratamiento.