Logo Clínica Leben
}

Lu - Vi 08:00-21:00

Sábado 08:00-13:00

+56 9 8289 0728

contacto@clinicaleben.com

Diego Portales 33 OF. 207

Reñaca, Chile

  • Diego Portales No. 33 Of. 207, Reñaca
  • }Lu-Vi 08 a 21hrs / Sa 08 a13 hrs

Dermatología

La especialidad de dermatología clínica te ofrece todos los tratamientos relacionados con una especialidad médico quirúrgica dedicada a la piel, sus anexos y mucosas. Además de los métodos para prevenir, preservar y recuperar la normalidad cutánea.

DERMATOSCOPÍA

Examen visual que realiza el dermatólogo , con un aparato especial denominado dermatoscopio, para revisión de lesiones pigmentarias como nevos (lunares) o lesiones sospechosas de malignidad. Este tipo de examen lo realizo de forma rutinaria a cada paciente que consulta por lesiones que lo ameriten y es una herramienta de gran utilidad para decidir una resolución quirúrgica.

CURETAJE

Es un procedimiento menor de dermatología indicado para extirpación de lesiones virales como por ejemplo molusco contagioso, enfermedad frecuente en niños de edad pre- escolar y escolar. Este procedimiento se realiza en una sala de procedimiento, con anestesia en crema y en general es bien tolerado por los niños.

BIOPSIA CUTÁNEA

Este procedimiento menor se realiza con anestesia local y se indica para estudiar la piel, con la finalidad de confirmar un diagnóstico de tipo inflamatorio crónico, a través de un estudio microscópico que realiza el médico patólogo. El procedimiento consiste en extirpar un pequeño trozo de piel de aprox 4 mm. En general, es un procedimiento bien tolerado y el paciente puede seguir con sus actividades habituales .

EXTIRPACIÓN DE LESIONES BENIGNAS O MALIGNAS

Este tipo de procedimiento se realiza en un pabellón de cirugía menor , con anestesia local. Todos las lesiones extirpadas se envían a un estudio microscópico con un médico patólogo, quién confirmar el diagnóstico definitivo. Es un procedimiento bien tolerado y los cuidados post operatorios dependerán del tipo de cirugía realizada.

Equipo

× ¡Hola!