Caída del cabello
TRATAMIENTOS MÍNIMAMENTE INVASIVOS, QUE SATISFACEN TUS NECESIDADES


Injerto mediante extracción de unidades foliculares
Es un tratamiento que no necesita suturar ni usar engrapadoras, tiene menos limitaciones durante la etapa post operatoria, no quedan cicatrices lineales, es la mejor técnica para extraer el vello corporal y la elasticidad de piel de la zona donante no incide en la obtención de la cantidad necesaria de injertos.
El cabello naturalmente crece en grupos de 2 a 4 pelos, a estos se les llama unidades foliculares. Cada una tiene glándulas sebáceas, nervios y un pequeño músculo. Esta técnica incluye la resección de estas unidades de la zona dadora del paciente que generalmente suele ser desde las zonas laterales o posteriores de la cabeza.
Este tratamiento es realizado directamente en el cuero cabelludo con pequeños instrumentos quirúrgicos.
La función de este tratamiento es restablecer el cabello a las zonas donde se ha perdido, de la manera menos invasiva posible, sin tiempo de recuperación y sin cicatrices.

Mesoterapia
La caída del cabello no deja a nadie indiferente, son muchas las personas que cada día sufren este mal. Ya sea por condiciones hereditarias, o externas, como dietas, mala alimentación, estrés, entre otros.
Es por eso que la estética ha buscado dar solución a esta área. La inyección de diversas vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico, entre otros, estimula el tejido para que el cabello vuelva a crecer a través del aumento de la circulación en la zona, dando paso al estímulo de folículos más fortalecidos.